Este viernes se llevó a cabo el pesaje de la magna función boxística que se vivirá este sábado en Durango. Mismo que tuvo lugar en un reconocido centro comercial de la ciudad. Donde 18 peleadores vencieron a su primer rival, la báscula, declarándose listos para este evento que se efectuará en el Auditorio del Pueblo.
Gran expectativa
Esta función ha levantado grandes expectativas, pues contará con un nivel competitivo importante. Aparte de que se va a transmitir por televisión nacional, un plus para todos los competidores. La vasta cartelera contemplará nueve combates de gran nivel, entre duranguenses y boxeadores de talla nacional, arrancando desde las 17:00 horas.
Púgiles listos
Luego de un proceso de entrenamiento y algo de deshidratación, los boxeadores se subieron a la báscula. Destacando que en las dos peleas estelares no hubo ningún problema. Pues Omar “Pollo” Aguilar, mostró 66.500 kg, mientras que su rival, Christian “Chino” Sonora 68 kg.
Por su parte, Elwin “Pulga” Soto dejó ver 49.600 kg, por lo que tampoco tuvo complicaciones. Al igual que los demás, quienes cumplieron con los pesos necesarios para una buena función. Destacando la cartelera en la que participará un buen número de pugilistas duranguenses.
Luego del pesaje de la magna función de box, uno de los entrenadores más reconocidos del orbe dio unas palabras. Nacho Beristain estuvo presente en esta ceremonia, declarando todo listo. Destacando que en Durango existe un buen nivel de peleadores, por lo que se eligió a nuestro estado para la realización de la pelea.
Te puede interesar: ¡Cayeron los primeros! Durango sigue firme en Culiacán
De esta manera, se encuentra todo listo y en orden para poder vivir una función más en lo que al boxeo se refiere. Este sábado 13 de mayo en el Auditorio del Pueblo, con combates preliminares desde las 17:00 horas.