Deportes

Selección Femenil de la Prepa Diurna viajarán a Mazatlán

16/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Selección Femenil de la Prepa Diurna viajarán a Mazatlán

Deportes | 16/03/2023 - Hace 1 año
Selección Femenil de la Prepa Diurna viajarán a Mazatlán

El equipo de la Selección Femenil de la Prepa Diurna participará en el Internacional Pacific Cup del 16 al 19 Marzo

La Selección Femenil de la Prepa Diurna estará participando en el Internacional Pacific Cup el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de Marzo en Mazatlán, Sinaloa.

Selección Femenil de la Prepa Diurna viajarán a Mazatlán

Pues, las dirigidas por Alan Arreola, tendrán tres partidos de inicio, el primero será ante Dragonas de Mazatlán. El segundo contra el representativo de Chetumal y en el tercero, se verá las caras contra el conjunto del Mazatlán FC el sábado 18 de Marzo a las 13:00.

Sin embargo, el conjunto estará participando en la categoria sub 18, y  mencionan las jugadoras que están emocionadas porque en esta edición se contará con la presencia de visores del Mazatlán FC y el Club León.

Si el conjunto de la Prepa Diurna gana estos juegos, estarán accediendo a la siguiente ronda a disputar en próximas fechas. Aún así, estas mismas llegan motivadas por el apoyo de su familia y también compañeros.

También te puede interesar: IED entregó uniformes para el Macro Regional

Las jugadoras que van a representar a este conjunto son Aleida Natalia López, Alisson González, Anyela Mayté Torres, Brisa Esmeralda Berumen. También  Fernanda Matutino, Lluvia Ailin Flores, Nancy Yesenia Estrada, Guadalupe Pérez, Diana Isabel Alvarado y Alexa Jamiletee Pérez.

Asi mismo, las pertenecientes a la Prepa, Zonyalime Yadira Burciaga, Pamela Yoleth Téllez, Valeria Paola García, América Natalia rosas, Sujey Betsabé Carrillo, Ruth Jael Carrillo, todas ellas dirigidas por el profesor Alan Mauricio Arreola Villaseñor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram