Deportes

Tiradoras duranguenses buscan boletos para el Nacional

17/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Tiradoras duranguenses buscan boletos para el Nacional

Deportes | 17/03/2023 - Hace 1 año
Tiradoras duranguenses buscan boletos para el Nacional

Las tiradoras duranguenses estan en busca de los boletos para el Naciona, por esto, este fin de semana disputarán la etapa del Macro Regional.

Este fin de semana se llevará a cabo la etapa Macro Regional de Tiro Deportivo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE. Por esto, las tiradoras duranguenses van con un objetivo claro: Conseguir su pase a la siguiente etapa que es el Nacional.

Tiradoras duranguenses buscan boletos para el Nacional

Las duranguenses que hicieron el viaje a esta competencia clasificatoria son: Ameli Méndez Rivera, Ayari Ximena Alemán Casillas y Ana Camila Favela Herrera. Ellas estarán compitiendo en la modalidad de pistola de aire 10m y pistola deportiva.

Sin embargo, estas mismas durante este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco mostrarán la razón de l por cual se encuentran en dicha justa. Con esto también pondrán el nombre de Durango en una de las disciplinas poco conocidas.

También te puede interesar: Durango queda fuera de la Carrera Panamericana 2023

Con esto, podrán también abrir las puertas para nuevas generaciones, para asi poder alcanzar marcas y poder quedar rankeadas para tratar de acceder al máximo nivel de los Juegos Nacionales CONADE.

Las jóvenes duranguenses partieron acompañadas por su entrenadora Cynthia Berenice Tejada Martínez. Así como por María José Batres Santillán como asistente para apoyar a sus compañeras en este evento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram