Deportes

Tiro Deportivo entrará en acción en JNC 2022

03/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Tiro Deportivo entrará en acción en JNC 2022

Deportes | 03/06/2022 - Hace 2 años
Tiro Deportivo entrará en acción en JNC 2022

Ya está en Tijuana Baja California la delegación de Tiro Deportivo entrará en acción en Juegos Nacionales Conade 2022.

Las personas que viajaron son el jefe de misión René Fraga, la atleta Luisa Fernanda Maynez Sánchez y su entrenadora la maestra Cinthya Tejeda Martínez.

Durango presente en Tiro Deportivo

Tiro Deportivo entrará en acción, éxito Luisa

Luisa Maynez estará participando en la categoría 16-17 años, dentro de la prueba 10 metros rifle aire. Ella se ha preparado arduamente para estar en el podium de los ganadores ademáss llega con gran preparación mental.

La competencia se llevará a cabo en el polígono de tiro deportivo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

Vía telefónica

Nos comunicamos con la entrenadora Cinthya Tejeda Martínez quién comentó:

«La verdad nos sentimos con mucha incertidumbre de que decisión se tomará el día de hoy, el lugar de competencia definitivamente ayer en el «entrenamiento oficial» nadie pudo practicar por qué apenas estaban montando la cancha en una instalación más grande», comentó.

Agregó que, «mi atleta como la mayoría de todos los estados se sienten algo confundidos por la situación y algo desmotivados por la desigualdad de condiciones de las instalaciones, sabemos que la sede hace lo posible por sacar bien el evento pero en realidad no es suficiente».

Malas condiciones

Ayer por la tarde (jueves) se llevó a cabo la junta técnica en donde estuvieron presentes los involucrados, en ella se haló que las instalaciones que tiene Tijuana no están en condiciones para albergar un evento de esta naturaleza.

Incluso se podrían cancelar todos los eventos por la mala organización, logística y equipos. Ante esto la delegación de Durango esta con la incertidumbre de si se te programa, se cancela o se compite en esas condiciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram