Deportes

Triatleta duranguense Anahí Álvarez a Juegos Panamericanos Junior Cali Colombia

02/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Triatleta duranguense Anahí Álvarez a Juegos Panamericanos Junior Cali Colombia

Deportes | 02/10/2021 - Hace 3 años
Triatleta duranguense Anahí Álvarez a Juegos Panamericanos Junior Cali ColombiaTriatleta duranguense Anahí Álvarez a Juegos Panamericanos Junior Cali Colombia
Por: Raquel Carreón Lugo

Este sábado la triatleta duranguense Anahí Álvarez Corral, consiguió su lugar a los Juegos Panamericanos Junior 2021 de Cali, Colombia, al terminar en el primer puesto del Triatlón de Cozumel.

Álvarez Corral representará a México el próximo mes de noviembre en Calí, Colombia, después de que este sábado por la mañana en la Isla Cozumel fue la primera en cruzar la meta dentro de la categoría Elite.

Te puede interesar: De luto el triatlón y la natación, fallece Víctor Valdez “El Azul”

Con tiempo de una hora 15 minutos, la duranguense fue quien se subió a lo más alto del podio, Rosa María Tapia fue la segunda con 1.01.05 horas y en tercero Marcela Álvarez con 1.01.36 horas.

La duranguense que lleva a cabo su entrenamiento con Ultiminio Álvarez dentro del equipo Centro de Alto Rendimiento (CNAR), también ya había conseguido su lugar en atletismo dentro de los mil 500 metros planos.

En la rama varonil, quien culminó en la posición de honor fue el veracruzano, Crisanto Grajales, detuvo el cronómetro en 55 minutos, el segundo lugar le correspondió a David Núñez con 55.04 y en tercero Aram Peñaflor con 55.06.

Por si te interesa: Durango cierra participación de triatlón con medalla de plata

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram