Deportes

[VIDEO] Luz Rodríguez, de bailarina de ballet a fisicoculturista, una historia digna de contarse

05/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

[VIDEO] Luz Rodríguez, de bailarina de ballet a fisicoculturista, una historia digna de contarse

Deportes | 05/06/2020 - Hace 4 años

Por: Luis David Falcao

Desde el vientre de su madre, Luz estuvo en contacto con el ballet y la disciplina que esta danza conlleva, creció en Saltillo y desde muy temprana edad tuvo contacto con el arte y el deporte.

Tiempo después, tras la pasión mostrada en todas las actividades que realizaba, Luz hizo una transición a la vida entre rutinas, técnicas y pesas en un gimnasio de Durango entrando de lleno en el fisicoculturismo, en donde destacó prácticamente desde su inicio y hasta ahora que en su categoría es campeona nacional.

Luz ha obtenido medallas y trofeos muy importantes en su carrera como deportista, broce y oro nacionales y reconocimientos de eventos reconocidos a nivel internacional, aquí nos platica un poco de esta historia.

Quien piense que esos logros llegan solos está muy equivocado, el sacrificio de su madre, Patricia Deras y el apoyo incondicional que ella ha tenido hacia Luz ha sido un motor muy importante para que esta joven sea tan centrada y disciplinada.

Madre e hija dejan un consejo para todos aquellos jóvenes que quieren llegar a lo más alto en cualquier deporte o disciplina que se proponen.

“Vive para que en el futuro puedas mirar atrás y estar orgulloso de quien has sido”, concluyó así Luz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram