Seis defunciones y 70 nuevos casos por COVID-19, registra SSD

Local | 28/09/2020 - Hace 3 años
Seis defunciones y 70 nuevos casos por COVID-19, registra SSD

Se registran 70 nuevos casos positivos de COVID-19 y seis defunciones a consecuencia de la enfermedad, cifras que corresponden al 28 de septiembre de 2020, informó el secretario de Salud, Sergio González Romero.

Los 70 nuevos casos confirmados por Coronavirus se registran en el cambio a color amarillo en el semáforo de riesgos epidemiológico.

Son 33 mujeres las contagiadas por el virus y un total de 37 hombres infectados, dando un total de 70 nuevos casos confirmados.

También se contabilizan seis defunciones, dos fallecimientos registrados en mujeres y cuatro en hombres, describió el titular de la Secretaría de Salud del estado de Durango (SSD).

Una defunción se registra en Durango, dos en Nuevo Ideal y tres en el municipio de Gómez Palacio.

Los nuevos casos se reparten de la siguiente manera: 60 en Durango, cinco en Vicente Guerrero, dos en Pueblo Nuevo, uno en Gómez Palacio, uno en Guanacevi y uno en Nuevo Ideal.

Se registran 788 casos activos en el estado de Durango, cifra que corresponde a los casos iniciaron síntomas en los últimos 14 días.

La obesidad, hipertensión y tabaquismo, son las enfermedades que detonan las complicaciones al contraer el nuevo Coronavirus, finalizó.

Fiestas patrias aumentaron contagios de Covid-19 en Durango: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram