Local

A las autoridades les ha faltado manejo en antros y bares: PRD

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

A las autoridades les ha faltado manejo en antros y bares: PRD

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
A las autoridades les ha faltado manejo en antros y bares: PRD

A las autoridades les ha faltado manejo en antros y bares: PRD

Alejandro Arellano Hernández, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que a las autoridades les ha faltado tener un mejor manejo en antros y bares.

Ante el cambio del color del semáforo epidemiológico, el dirigente municipal del PRD, dijo que espera que la ciudadanía no baje la guardia.

Así comentó que, no porque el semáforo haya cambiado, los duranguenses deben dejar de cuidarse; esperando que, se sigan tomando las precauciones correspondientes.

Fue de esta manera que, manifestó que, en el caso de las autoridades municipales, cada una debe de hacer lo propio; “he visto que ya se están abriendo algunos lugares; pero yo siempre lo he denunciado, que mientras en algunos lugares si están atentos, de otros ni se acuerdan”, expresó.

Y es que, puso como ejemplo los restaurantes, en donde estuvieron vigilantes de que cumplieran con los protocolos; mientras que en expendios y algunos otros lugares, había aglomeración de personas; “esto no era parejo y claro mientras unos perdían, otros ganaban y demás”, manifestó el dirigente partidista.

Al ser cuestionado sobre el manejo de los antros y bares, Alejandro Arellano, reiteró que les ha faltado trabajo; “yo veo al presidente municipal que si encabeza algunos recorridos, pero anterior a eso las quejas eran recurrentes”, subrayó.

Para finalizar, hizo un llamado nuevamente a las autoridades para que, refuercen estas acciones y sobre todo que no permitan la apertura de antros y bares; “la pandemia no se ha acabado, pero solo está en nosotros el poder superarla o retroceder a rojo nuevamente”, concluyó el entrevistas.

Te podría interesar:

Campo tiene varios años abandonado, son necesarios los apoyos; PRD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram