Local

El campo tiene varios años abandonado, son necesarios los apoyos: PRD

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

El campo tiene varios años abandonado, son necesarios los apoyos: PRD

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
El campo tiene varios años abandonado, son necesarios los apoyos: PRD

El campo tiene varios años abandonado, son necesarios los apoyos: PRD

El dirigente municipal del PRD, Alejandro Arellano Hernández, señaló que, el campo tiene varios años abandonado, razón por la que, aseveró son necesarios los apoyos que anuncio el Gobernador.

Comité municipal PRDEl pasado martes José Aispuro Torres, anuncio una serie de apoyos que estarán dirigiendo al campo en este 2021; manifestando que, la sequía y diversos inconvenientes han propiciado grandes necesidades.

En este sentido, el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el campo tiene años abandonado; afirmando que, el tema de la sequía no es algo nuevo, sin embargo, en estos momentos es más evidente.

Así comentó que, el anuncio que realizó el martes del Gobernador de verdad de resultados; exhortándolo a que haga el esfuerzo necesario, ya que los campesinos son los que se han llevado la peor parte con la sequía y la pandemia.

Sin embargo, manifestó que a nivel federal, todo está volteado de cabeza, afirmando que ni siquiera la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) cuenta con un titular; “año con año, el Gobierno Federal le quita recursos al campo y este año fue la excepción”, recalcó.

Y fue contundente al decir que, los recursos que le han quitado al campo ya otras dependencias, estará destinado al proceso electoral, en donde se apoyara a Morena; “hay que decirlo, están politizando todos los programas y eso no es correcto”, comentó.

Para finalizar, Alejandro Arellano, dijo que los campesinos y ganaderos están desesperados por las circunstancias que se viven; “ojalá que el Gobernador haga todo lo posible por poder apoyarlos ya que vemos todo seco; y sabemos también que en Durango su mayor ingreso es por la parte agrícola y ganadera”, concluyó.

Te podría interesar:

PRD respeta decisión de Elizabeth Sotelo, aunque afirman estaba consciente de los acuerdos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram