Local

PRD respeta decisión de Elizabeth Sotelo, aunque afirman estaba consciente de los acuerdos

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

PRD respeta decisión de Elizabeth Sotelo, aunque afirman estaba consciente de los acuerdos

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
PRD respeta decisión de Elizabeth Sotelo, aunque afirman estaba consciente de los acuerdos

Partido de la Revolución DemocráticaEl dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos, habló sobre la renuncia que presentó el martes la contadora pública Norma Elizabeth Sotelo Ochoa; señalando que respetan su decisión y destacó que ella estaba consciente de los acuerdos.

El martes se dio a conocer que, la secretaria general del PRD, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al PRD; manifestando que, ante las incongruencias y malos manejos dentro del partido, respecto a la designación del candidato del Distrito 03, fue que tomo esta decisión.

Te podría interesar: No existe contrato de espionaje con alguna empresa; SGG

Así, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que, el martes la contadora presentó dicha renuncia.

Manifestando que, en dicha carta ella mostraba su descontento con la asignación de la candidata que representará al Distrito III Federal.

De esta forma, agradeció el trabajo que realizó a favor del PRD; y dio a conocer que, como consecuencia de dicha renuncia, en los próximos días sesionará el Consejo Estatal del Partido; esto para elegir a la nueva Secretaria General. Renuncia Secretaria General del PRD al partido por entregarle el distrito al PRI

Al ser cuestionado nuevamente, respecto a lo manifestado en la carta de renuncia, Miguel Ángel Lazalde aseveró que no hubo ningún engaño o incongruencia; “ella sabía de los acuerdos que se estaban dando y que quien definió al candidato fue el Comité Nacional”, subrayó.

Por último, manifestó que, la necesidad que existe en el país los ha obligado a tener una alianza diferente con otros partidos; buscando así los mejores perfiles que hagan contrapeso en la Cámara de Diputados; “en el pasado se tuvieron desacuerdos y señalamientos, pero lo dicho, dicho está y ahora tenemos que unirnos”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram