Local

Abandona Medina a Morena por corrupción al interior del partido

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Abandona Medina a Morena por corrupción al interior del partido

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
  • Adolfo Villarreal era el último clavo para el ataúd de Morena 

“Que se queden con su porquería”, manifestó Carlos Medina Alemán al confirmar la renuncia como militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Abandona Medina a Morena

El exmilitante de Morena envió una carta a este partido para informar sobre su renuncia a su militancia; en donde les dijo. “que se queden con su porquería”; además agregó, que los priistas que llegaron a Morena deben regresar a su partido de origen. 

«Para el ataúd de Morena solo faltaba colocar un clavo, porque Adolfo Villarreal un político que no es de Durango, va a encabezar el segundo lugar en las listas plurinominales», expresó. 

La corrupción en Morena es latente, por eso, sostuvo que, «no es posible que situaciones como la de Villarreal, continúen practicándose al interior del partido».

Ante esta situación, se buscó la oportunidad en el Partido Duranguense, para trabajar en beneficio de la gente, compartió Medina Alemán.

Concluyó que está inscrito como candidato al quinto Distrito local ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para contender por la diputación; será en próximos días, cuando se otorgue la confirmación para ser candidato por una diputación local. 

Desorden interno de Morena genera una oportunidad para partidos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram