Local

Desorden interno de Morena genera una oportunidad para partidos

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Desorden interno de Morena genera una oportunidad para partidos

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez, señaló que el tricolor se siente fuerte ante las próximas elecciones. Y manifestó que el desorden interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) genera una oportunidad para los demás partidos.

Luego que se dieran a conocer los candidatos que buscarán las diputaciones locales y federales por Morena, aseguró que no son perfiles fuertes.

Y es que comentó que en Morena existe mucho desorden interno, comenzando porque ni siquiera se tienen representantes verdaderos. “Ahí todos han asumido un papel como delegado o encargado, pero en la realidad pues no se ve que exista una dirigencia”.

Al ser cuestionado sobre si de los candidatos presentados ven alguno de ellos fuerte, Rubén Escajeda dijo tajantemente que no. «Decidieron reelegir a diputados federales que nunca han estado en el territorio, la gente no los conoce. Y esto sin duda representa para nosotros una gran oportunidad”, afirmó.

Recalcó que la alianza “Va por Durango” es fuerte, pero todavía pueden hacer más acciones para consolidar a sus perfiles. «Cada uno de nuestros candidatos ha estado en campo, la gente los conoce. Pero ahora debemos lograr que confíen en nuestra alianza, porque es en beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Es necesario luchar por proyectos de infraestructura hidráulica; Gaby Hernández

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram