Acogen a Medina en el PD al abandonar Morena

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

“Nos llevamos a Carlos Medina de la ciudadanía independiente al partido en el que militó”, expresó la presidenta del Partido Duranguense (PD), Verónica Acosta. 

Acogen a Medina en el PD

Señaló, que Medina siempre se ha caracterizado por ser un ciudadano comprometido, porque busca el bien de la sociedad duranguense; un defensor de las causas justas es la descripción adecuada para Carlos Medina, resaltó.

Al llegar al PD, Carlos Medina está inscrito para ser candidato a la diputación por el quinto Distrito local; sin embargo, se está a la espera de que el IEPC, otorgue su acreditación.

De esta forma, se hará oficial la candidatura por el quinto Distrito local, para contender por una diputación. 

Mencionó, que cada uno de los candidatos del PD garantizarán el triunfo, porque son gente comprometida con los duranguenses, como es el caso de Carlos Medina.

«Se tienen también otros rostros ciudadanos, que convergerán con la gente y obtendrán en voto en las próximas elecciones para ocupar las curules locales y federales de las cámaras de diputados», subrayó.

Abandona Medina a Morena por corrupción al interior del partido

Al finalizar, dejó claro que los ciudadanos piden propuestas que estén más allá de una propuesta partidista y el PD cumple con esta exigencia. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram