Local

Aeroméxico afecta vuelos a Durango por COVID-19

20/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Aeroméxico afecta vuelos a Durango por COVID-19

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
Aeroméxico afecta vuelos a Durango por COVID-19

La aerolínea Aeroméxico ante el ajuste de operaciones luego del anuncio que hizo en un comunicado por el brote de COVID-19, prevé afectar a Durango reduciendo a solo dos frecuencias diarias de Ciudad de México a Durango.

Aproximadamente 40 vuelos a países de Asia, Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica y el Caribe sufrieron cambios, así como algunas salidas domésticas en el aeropuerto de la Ciudad de México y en otras centrales aeroportuarias del país.

Estas medidas se tomaron por la seguridad de los clientes y colaboradores, que es lo más importante, por lo que seguirán implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación.

Se realizaron estas modificaciones derivado al cierre de fronteras y restricciones en algunos países, adicionalmente a la reducción en la demanda por el brote del COVID-19.

Prevé la empresa que cada día la situación está cambiando, por lo que la información puede ir variando, por lo que se actualizará durante el período de la cuarentena.

Aeroméxico continúa implementando lo siguiente las políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo, tiendas de viaje de Aeroméxico, donde se pueden realizar cambios en la reservación, también se pueden realizar directo en las agencias de viajes y en Call Center.

“Si el viaje no está próximo, solicitamos llamar más tarde. No se perderá el valor del boleto ni habrá cargo por “no show”, si la llamada es después de la fecha prevista de viaje”, destacaron en el comunicado.

En ese sentido, se recomienda estar al pendiente de las redes sociales de Aeroméxico o de su página de Internet para ver constantemente los cambios que hay en sus diferentes vuelos internacionales y nacionales.

Te puede interesar: Habilita ISSSTE Durango área aislada por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Ciudad Juárez. – Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram