Local

Habilita ISSSTE Durango area aislada para COVID-19

20/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Habilita ISSSTE Durango area aislada para COVID-19

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
Habilita ISSSTE Durango area aislada para COVID-19

Por: Manuel Díaz 

El hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE instauró un módulo especial para la atención de pacientes que presenten la sintomatología del Coronavirus o COVID-19, esto como resultado del compromiso de Mónica Montes Escalier, responsable de la Delegación de este instituto.

Resaltar que el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE),es de los pocos nosocomios del país y el primero en el estado de Durango, en contar con una área especial para la atención a personas con sospecha de haber sido infectadas con el Coronavirus.

Este módulo de atención especial se ubica en el exterior del Hospital del ISSSTE con el objetivo de que el paciente no ingrese al nosocomio para evitar así el contagio y propagación.

Con cada una de las medidas sanitarias cumple el módulo especial para atender a los pacientes con síntomas de Coronavirus. Y es una contribución importante del ISSSTE para evitar la propagación del virus de Wuhan en este periodo de contingencia.

Mónica Montes Escalier responsable de la Delegación Estatal del ISSSTE, con el compromiso de servir a los derechohabientes, realizó las gestiones requeridas para la instalación del área especial para la atención médica que revisará a los pacientes que posiblemente contrajeron el Coronavirus.

Un compromiso de las autoridades del ISSSTE, así como del personal médico y de enfermería para afrontar la contingencia del Coronavirus.

 

 

Pide ISSSTE hacer caso omiso a falsos rumores por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram