Local

Agradece FEUD apoyo de CEJ con firma de convenio

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Agradece FEUD apoyo de CEJ con firma de convenio

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica, firmó un convenio con la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), para otorgar descuentos al adquirir productos; situación que se agradece porque se reportan tiempos económicos complicados, por consecuencia de la pandemia del COVID-19.

«Agradecer al CEJ, por el convenio firmado para ayudar en la economía de los estudiantes», expresó el presidente de la FEUD, Giovanni Rosso.

Agradece FEUD

 

Reparaciones en equipos de cómputo, son parte de las empresas que participan en el convenio, porque los estudiantes gastan una cantidad significativa de dinero, en la reparación y mantenimiento de las computadoras; debido a que las clases son virtuales. 

También, el Presidente de FEUD, resaltó el respaldo del CEJ, porque además de los descuentos para los universitarios, se tienen las puertas abiertas para los estudiantes que cuentan con una empresa puedan inscribirse en esta agrupación empresarial. 

Será a través de una tarjeta que tramitarán los estudiantes, para constatar en los comercios adscritos al CEJ, que son alumnos de la UJED; y así acceder a los descuentos que ofrecerán las empresas.

CEC firma convenio con FEUD para ayudar a estudiantes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram