Local

CEJ firma convenio con FEUD para ayudar a estudiantes

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

CEJ firma convenio con FEUD para ayudar a estudiantes

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Para apoyar la economía de los estudiantes universitarios, se firmó un convenio con la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), informó el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica.

 

CEC firma convenio

El convenio consiste en otorgar descuentos en productos y servicios que son adquiridos por los estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). 

De esta manera, se respaldará a los estudiantes universitarios, ante las complicaciones económicas derivadas de la pandemia. 

Serán más de un centenar de empresas las que participen, para otorgar descuentos a los universitarios. 

Empresas de cómputo y papelería, así como lugares de comida y gimnasios, son parte de los comercios que participan con descuentos.

Se contempla que en la primera etapa se inscriban alrededor de cuatro mil estudiantes universitarios, para que accedan a los descuentos de las empresas. 

Importante realizar el trámite de inscripción en la FEUD, para acceder a la credencial que constatará que son estudiantes de la UJED y de esta manera obtener descuentos en los productos y servicios de los comercios afiliados al CEJ. 

Construyen parque canino cerca de FAMEN: CEJ

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram