Agradece Inevap participación Aispuro Torres en seminario virtual

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años
Agradece Inevap participación Aispuro Torres en seminario virtual

Por: Manuel Díaz

Se llevó a cabo el seminario virtual denominado “El uso de la evidencia hace la diferencia”, que fue inaugurado por el Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, informó el presidente del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), Juan Gamboa.

«Cabe resaltar que el Mandatario del estado manifestó la importancia de la toma de buenas decisiones, cuando se atraviesa por una crisis. Con el objetivo de implementar estrategias con mayor efectividad en beneficio de la gente», compartió Gamboa.

Se agradece también la participación de la sociedad civil y de la comunidad académica, por la participación en el foro, que fue un espacio de expresión y de debate, sobre el uso de la evidencia para mejorar las políticas y programas públicos.

Porque en los periodos de crisis e incertidumbre, debe prevalecer el uso de la evidencia, para afrontar con asertividad los desafíos económicos y sociales, las acciones deben basarse en el uso de evidencia, reitero.

Las ponencias fueron desarrolladas por Graciela María Teruel, directora del Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sustentable y Equidad Social de la Universidad Iberoamericana y por Efraín Limones García, coordinador Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en Durango.

Te podría interesar: Expertos participan en seminario internacional de Inevap

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram