Aispuro elogia y emite minuto de silencio para el personal médico

Local | 16/09/2020 - Hace 4 años
Aispuro elogia y emite minuto de silencio para el personal médico

Durango.- La noche del martes se llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, donde el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, dio un reconocimiento al personal médico del estado que lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Durante las exclamaciones del “Grito” en la plaza IV Centenario, el mandatario estatal emitió un viva por los integrantes del cuerpo de salud.

Asimismo, se emitió un video para dar un minuto de silencio por los médicos, medicas, enfermeros y todo el personal clínico que ha muerto por el virus.

“Mexicanos viva la Independencia, vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad, viva Miguel Hidalgo y Costilla, viva José María Morelos y Pavón, viva doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Juan Aldama, viva Guadalupe Victoria, viva Guadalupe Victoria, viva nuestro personal médico y enfermería que arriesgan su vida por proteger la nuestra, viva Durango, viva Durango, viva México, viva México, viva México, viva México”, fueron las arengas.

También te podría interesar: Inédito y sin lluvia, el “Grito” en Durango

Aispuro blandió  la bandera, a pesar de la falta de gente para evitar aglomeraciones, la transmisión de Canal 15 y reportaje de Grupo Garza Limón llevo el evento a la casa de todos.

Hasta el momento, la entidad duranguense reporta 7 mil 580 personas contagiadas, 563 defunciones y mil 132 están en espera de resultados.

Se reporta que la capital es donde hay más números de casos, con 3 mil 528 y le sigue Gómez Palacio con 2 mil 493.

Leer también: Paso “El Grito” y mexicanos celebran que ya se acabó el año
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram