Local

Alcalde y regidores panistas no aprobaremos incremento en impuestos: Claudia

21/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Alcalde y regidores panistas no aprobaremos incremento en impuestos: Claudia

Local | 21/10/2020 - Hace 4 años
Alcalde y regidores panistas no aprobaremos incremento en impuestos: ClaudiaAlcalde y regidores panistas no aprobaremos incrementos en impuestos

Por: Brenda Maurer

El alcalde Jorge Salum del Palacio y los regidores del PAN, no aprobaremos ningún incremento en los impuestos para el 2021, afirmó la regidora Claudia Hernández Espino, previo al análisis del anteproyecto de Ley de Ingresos del municipio de Durango, al mismo tiempo que hizo un llamado a la oposición del Cabildo para que no mal informen a la población.

“Obviamente la Dirección de Finanzas tiene algunas propuestas, sin embargo los regidores de Acción Nacional y el presidente municipal no aprobaremos bajo ninguna circunstancia incrementos a los impuestos, porque hay que ser muy sensibles y empáticos con los ciudadanos ante la situación económica que se vive por los efectos de la pandemia”, añadió.

La regidora externó que la pandemia de COVID-19 ha provocado el cierre de muchos negocios, hay pérdida de empleos, ventas bajas y ante este panorama, tanto el alcalde como los regidores del PAN aseguró tienen claro que está por encima el interés de la gente.

«Hago un llamado a mis compañeros regidores de todas las fuerzas políticas para actuar con responsabilidad y evitar mal informar a los ciudadanos, el anteproyecto de la Ley de Ingresos apenas se va a revisar, pero el “no” es rotundo al incremento en impuestos, por parte de los regidores panistas y en la misma sintonía está el presidente municipal», concluyó Hernández Espino.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram