Ante cambios del Congreso, el reto es seguir avanzando

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años

El diputado local, Carlos Maturino Manzanera, señaló que con los cambios que se viven en el Congreso del Estado, el reto más fuerte que tienen es el seguir avanzando y que el trabajo Legislativo no se detenga.

Por el proceso electoral que se vive, algunos de los diputados presentaron sus licencias para poder retirarse de su cargo y contender. Sus suplentes serán quienes ahora tomen la rienda de lo que en su momento estaban impulsando dentro de su agenda.

En este sentido, Maturino Manzanera dijo que hoy el reto que se tiene es que el trabajo que se venía realizando por parte de la legislatura, no se detenga. Y así continúe avanzando, esperando que quienes se incorporan puedan empaparse de forma rápida de todos los temas.

Y es que señaló que existe un rezago de más de 400 iniciativas, y lo menos que se busca es que éste se incremente. «No podemos ser ajenos al proceso político electoral que se vive; pero también nosotros debemos seguir dando certidumbre a los duranguenses que seguiremos trabajando”, afirmó.

A pesar de la diferencia de ideologías de los partidos que representan los diputados, dijo, la realidad es que se ha logrado tener buenos resultados, impulsando y aprobando las iniciativas que se consideran importantes, y desechando aquellas que no son muy beneficiosas o de trascendencia.

Para finalizar, dijo que dentro de los temas que consideran importantes resolver se encuentra el de la reforma electoral en el estado; destacando que el tiempo límite para la resolución de ésta, tomando en cuenta los tiempos electorales, debería ser para los primeros días de agosto.

 

 

Te podría interesar:

Se tienen pendientes alrededor de 400 iniciativas en comisiones; Iván Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram