Brigada COVID-19 mantiene diálogo con tianguistas
Desde el inicio de la contingencia sanitaria la Brigada COVID-19, ha mantenido diálogo con diferentes comerciantes, cámaras de comercio y líderes tianguistas; para aclarar dudas que estos han presentado en cuanto a la realización de sus actividades, señaló el Juez Cívico, Mario Pozo Riestra.
El Juzgado Cívico y la Dirección de Inspección Municipal, hemos entablado diálogo con los diferentes líderes tianguistas, para pedirles que continúen con la aplicación de las medidas preventivas.
Los comerciantes deben respetar los aforos permitidos en cuanto a la instalación de puestos; todo esto con base a lo señalado en el acuerdo administrativo más reciente.
El Juez Cívico, resaltó que la Brigada COVID-19, continúa realizando recorridos de vigilancia por los 30 diferentes tianguis que se establecen a lo largo de la semana, en distintos puntos de la ciudad.
Las acciones de verificación que llevamos a cabo, son con el único objetivo de que visitantes y comerciantes no bajen la guardia; y sigan las medidas de higiene correspondientes.
Por supuesto que la Brigada COVID-19 continuará con el diálogo, con los diferentes sectores de trabajo a fin de aclarar dudas o inquietudes que estos presenten.
Por último, Pozo Riestra hace el llamado a la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de precaución necesarias.
Te interesa: Falta de programas gubernamentales afecta al sector ganaderos: García Barrón