Local

Brigada COVID-19 mantiene diálogo con tianguistas

11/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Brigada COVID-19 mantiene diálogo con tianguistas

Local | 11/03/2021 - Hace 3 años
Brigada COVID-19 mantiene diálogo con tianguistasBrigada COVID-19 mantiene diálogo con tianguistas

Brigada COVID-19 mantiene diálogo con tianguistasDesde el inicio de la contingencia sanitaria la Brigada COVID-19,  ha mantenido diálogo con diferentes comerciantes, cámaras de comercio y líderes tianguistas; para aclarar dudas que estos han presentado en cuanto a la realización de sus actividades, señaló el Juez Cívico, Mario Pozo Riestra.

El Juzgado Cívico y la Dirección de Inspección Municipal, hemos entablado diálogo con los diferentes líderes tianguistas, para pedirles que continúen con la aplicación de las medidas preventivas.

Los comerciantes deben respetar los aforos permitidos en cuanto a la instalación de puestos; todo esto con base a lo señalado en el acuerdo administrativo más reciente.

El Juez Cívico, resaltó que la Brigada COVID-19, continúa realizando recorridos de vigilancia por los 30 diferentes tianguis que se establecen a lo largo de la semana, en distintos puntos de la ciudad.

Las acciones de verificación que llevamos a cabo, son con el único objetivo de que visitantes y comerciantes no bajen la guardia; y sigan las medidas de higiene correspondientes.

Por supuesto que la Brigada COVID-19 continuará con el diálogo, con los diferentes sectores de trabajo a fin de aclarar dudas o inquietudes que estos presenten.

Por último, Pozo Riestra hace el llamado a la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de precaución necesarias.

Te interesa: Falta de programas gubernamentales afecta al sector ganaderos: García Barrón

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram