Local

Busca respaldo de Morena para representar a población indígena

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Busca respaldo de Morena para representar a población indígena

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Busca respaldo de Morena para representar a población indígenaBusca respaldo de Morena

Por: Manuel Díaz

Lograr los espacios para la representación indígena, es el objetivo de buscar ser el seleccionado para contender por la diputación local del distrito 15 por el partido de Morena, compartió Bernabe Aguilar Carrillo. 

Se cuenta con el respaldo de simpatizantes y militantes que por medio de asambleas optaron que se buscara a través de Morena, la candidatura local por el distrito 15, que está conformado por Vicente Guerrero, Súchil, Nombre de Dios, Poanas y Mezquital.

Detalló que será de esta forma que se luchará para el desarrollo de las comunidades, que por mucho tiempo han estado en el abandono, porque no se cuenta con representatividad de las voces indígenas.

«La experiencia de la gestión y la lucha social, es parte de la experiencia con la que se cuenta, que siempre ha sido en beneficio de las comunidades indígenas, siempre con trabajo se ha demostrado la labor que se realiza en beneficio de la gente, siendo el motivo principal del respaldo de la gente de las comunidades indígenas, así como por simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)». 

Al finalizar, dijo que se busca primero la selección de Morena para representar la diputación local y posteriormente contender contra los aspirantes de otros partidos.

Se registra Francisco Cisneros para la diputación federal por Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram