Local

Cancelan conferencia diaria de COVID-19, la pandemia así lo permite: SSD

11/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Cancelan conferencia diaria de COVID-19, la pandemia así lo permite: SSD

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años
Cancelan conferencia diaria de COVID-19, la pandemia así lo permite: SSDAmenaza a trabajadora de salud es un acto cobarde que no permitiremos: González Romero

Por: Manuel Díaz

Después de 14 meses, llega a su fin la conferencia diaria de contagios de COVID-19, porque existen las condiciones para hacerlo, informó el titular de la Secretaría de Salud del estado de Durango (SSD), Sergio González Romero. 

Cancelan conferencia

El viernes 11 de junio es una fecha histórica para Durango, porque se concluye el informe diario de contagio de COVID-19. 

Durante más de un año de reporte, se contabilizaron 34 mil 268 casos confirmados, así como un total de 29 mil 354 pacientes infectados de COVID-19, que lograron recuperarse de la enfermedad. 

A partir de este viernes, se cancela la conferencia diaria. con 561 casos sospechosos de COVID-19 y 46 mil 836 pruebas negativas.

Además, durante este periodo, ocurrieron dos mil 444 defunciones a consecuencia de las complicaciones derivadas de COVID-19. 

González Romero, destacó que la baja de contagios de COVID-19 permite la suspensión de la conferencia diaria, por eso se hace un llamado a la gente para cumplir las normativas sanitarias.

Finaliza conferencia diaria de COVID-19: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram