Local

Comité de Seguridad en Salud determinará estrategia a seguir por COVID-19

12/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Comité de Seguridad en Salud determinará estrategia a seguir por COVID-19

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años
  • No se descarta regresar a semáforo amarillo.

El secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, indicó que, este lunes el Comité de Seguridad en Salud, se reunirá y determinará la estrategia a seguir ante un posible incremento de contagios por COVID-19.

En este sentido, el funcionario estatal, informó que, a las 12:00 horas, el Comité de Seguridad en Salud, se reunirá por petición del gobernador, ante las cifras de incremento en contagios de los últimos días en el país.

Detalló que, la Secretaría de Salud, el Gobierno del estado y las instancias federales, presentarán un reporte del avance que se tiene en el tema de salud; para que una vez contando con esto, deliberar cuál es la estrategia a seguir en los próximos días.

Cuestionado respecto a un posible regreso al semáforo amarillo, Flores Ávalos, recalcó que, éste ha sido un riesgo permanente; “el semáforo verde hay que cuidarlo, no es una situación que se dé por sí sola; el regreso al semáforo amarillo es un riesgo permanente, pero debemos ver qué sucede en la reunión y así hacerle frente a los contagios”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Tres municipios los que más reportes de lluvias se tienen; SGG

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram