Local

Construirán plantel del CECyTE en municipio de Lerdo

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Construirán plantel del CECyTE en municipio de Lerdo

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
Construirán plantel del CECyTE en municipio de Lerdo

Durante los próximos días, se colocará la primera piedra para construir un plantel más del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) que se ubicará en el municipio de Lerdo, informó el director general de la institución educativa, Alejandro Mojica Narváez.

En la zona geográfica de la comunidad de La Loma que se ubica en el municipio de Lerdo se construirá el plantel del CECyTE, por lo que se agradece el respaldo del gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, y a la Presidencia municipal.

La zona fue elegida para beneficiar a mil 200 alumnos que podrán inscribirse en el plantel, una vez que esté concluido el proyecto.

Además, el alcalde de Durango, Jorge Salum, también donó un terreno en el ejido 20 de Noviembre para llevar a cabo la construcción de otro plantel.

La construcción de la obra será a la brevedad posible en lo que corresponde al municipio capitalino, pero en el caso de La Loma, el recurso monetario está asegurado para llevar a cabo la construcción del plantel.

En lo que corresponde a la edificación del plantel en el ejido 20 de Noviembre, se sigue gestionando el recurso para llevar a cabo la construcción de la obra.

Confirman entrega de aguinaldo para mil trabajadores del CECyTE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram