Local

Convoca STyPS al premio estatal para trabajadores con discapacidad

09/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Convoca STyPS al premio estatal para trabajadores con discapacidad

Local | 09/11/2020 - Hace 3 años
Convoca STyPS al premio estatal para trabajadores con discapacidad
  • 78 mil personas con discapacidad en todo el estado y 22 mil son económicamente activas, lo que representa el 1.8 por ciento de la población con discapacidad que existe en el país y más de 10 mil personas incorporadas a un empleo.

Convocan a la postulación de la entrega del premio al Trabajador con Discapacidad, con fecha límite de inscripción el 23 de noviembre, donde podrán participar trabajadores del estado y de la iniciativa privada que se distingan por su valor, fortaleza y tenacidad, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Israel Soto Peña.

Se entregarán 12 mil pesos al ganador y la ceremonia se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, fecha que corresponde al Día Internacional de Personas con Discapacidad.

Los expedientes de la convocatoria deberán ser enviados al correo electrónico: [email protected]; por medio de las redes sociales en Facebook: @STyPSDurango; y por Twitter a @stypsdgo.

Está disponible el número telefónico 618 137 45 09, en donde también podrán recibir asesoría sobre los formatos de entrega, para la postulación de personas con discapacidad.

Los requisitos consisten en residir en el estado de Durango, estar activo en el trabajo, contar con acta de nacimiento, credencial de discapacidad y de elector, enviar el historial de vida laboral, así como evidencias de trabajo.

Podrán participar trabajadores del sector gubernamental que incluye a los 39 municipios y del estado, quienes laboren en la iniciativa privada y emprendedores.

Además se cuenta con una categoría para postular a un empleado con discapacidad que no pertenezca a ninguna de las opciones anteriores, pero que se destaca por su compromiso y tenacidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram