Local

Correcta decisión de SCJN al autorizar juicios a expresidentes: CANACO

07/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Correcta decisión de SCJN al autorizar juicios a expresidentes: CANACO

Local | 07/10/2020 - Hace 4 años
Correcta decisión de SCJN al autorizar juicios a expresidentes: CANACO

Por: Manuel Díaz

Es correcta la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN), para llevar a cabo los juicios a los expresidentes de México porque se realiza dentro de la legalidad, indicó el presidente de la CANACO, Mauricio Holguín.

Se elimina la carga política con la modificación en la redacción de la pregunta que realizó la SCJN, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO).

El juicio que se lleve a cabo en contra de los expresidentes de México es correcto, pero no debe de ser el eje de los asuntos que se desarrollen en el país, así como tampoco de la información que se genere desde la presidencia, agregó.

Porque existen otros temas que requieren seguimiento, como es la reactivación económica, porque es cierto que es importante el juicio contra los expresidentes para que sean investigados y se aplique la ley, en caso de que se compruebe que cometieron actos de corrupción.

Sin embargo, el juicio contra los expresidentes no se puede tomar como un distractor, para otras situaciones que deben ser la prioridad para ser resueltos por parte del Gobierno Federal.

AMLO sienta las bases de la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram