Declinan padres de familia demandar por “error humano” en lista de alumnos: ITD

Declinan padres de familia demandar por “error humano” en lista de alumnos: ITD

Autor:
06/07/2021

546917

Por: Manuel Díaz

Se descarta que los padres de familia demanden legalmente al ITD, porque fueron ellos quienes declinaron esta posibilidad, debido al “error humano” que se cometió al dejar fuera a 90 alumnos del primer semestre, informó Ramiro Escajeda, subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

En un principio, un grupo de padres de familia manifestó que demandaría legalmente al ITD, por el “error humano” que se cometió al dejar fuera a aproximadamente 90 alumnos. 

Sin embargo, fueron los propios papás quienes desistieron de interponer la demanda, debido a que se llegó a un acuerdo que consiste en dar entrada a cada uno de los 90 jóvenes al semestre cero. 

Tendrán asegurado su lugar al primer semestre, si cumplen con un promedio mínimo de 7.0, asistencia y con cada una de las tareas asignadas. 

Resaltó la disculpa que se ofrece a los jóvenes, por el “error humano” de subir la lista equivocada de los alumnos que pasaron el examen de Ceneval para la carrera de arquitectura.

Reclaman error humano del ITD que dejó sin estudios a 90 jóvenes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *