Local

Dióxido de Cloro cura el COVID-19, aseguran manifestantes en Durango

29/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Dióxido de Cloro cura el COVID-19, aseguran manifestantes en Durango

Local | 29/11/2020 - Hace 3 años
Dióxido de Cloro cura el COVID-19, aseguran manifestantes en Durango

Por: Manuel Díaz

Un grupo de manifestantes de aproximadamente 30 personas, recorrió la avenida 20 de noviembre hasta llegar a la Plaza de Armas, para exigir a las autoridades que entreguen el Dióxido de Cloro que cura a las personas de COVID-19.

Aseguraron que el alcalde del municipio de Francisco I. Madero del estado de Coahuila, estaría por entregar Dióxido de Cloro a los habitantes de este municipio, con el objetivo de curar y prevenir el contagio del COVID-19.

No existe ninguna necesidad de cerrar los negocios, tampoco de limitar la actividad comercial, educativa y religiosa, porque con el uso del Dióxido de Cloro, se evita el contagio del COVID-19 y se cura la enfermedad.

“Yo me curé con Dióxido de Cloro”, son parte de los textos que se escribieron en las pancartas para exigir que sea recetado, porque se merece abrazar a nuestros familiares y este medicamento cura y previene la enfermedad.

Es una “farsademia” lo que se padece con el COVID-19, porque esta situación tiene cuatro objetivos, el primero consiste en enfermar a la gente con la información, el segundo destruir las relaciones humanas, el tercero, consiste en destruir la economía popular y el objetivo cuarto es destruir la educación.

Semáforo rojo continúa por la movilidad: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram