Local

Diputados de la alianza darán golpe de timón por el bien de México

15/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Diputados de la alianza darán golpe de timón por el bien de México

Local | 15/06/2021 - Hace 3 años

Diputados de la Alianza darán golpe de timón por el bien de México

«Los diputados que fueron electos de la alianza Va por Durango, darán un golpe de timón por el bien y el desarrollo de Durango. Además, les exigimos que regresen al territorio para seguir el trabajo cercano con la gente», coincidieron en señalar los presidentes de los partidos PRI, PAN y PRD.

Rubén Escajeda Jiménez, presidente estatal del PRI, resaltó que el pasado 6 de junio, se dio un paso sin precedentes en la historia política de Durango, pero sobre todo, en defensa de la democracia. El resultado electoral dice que vamos por el camino correcto y que a Durango le conviene que se sigan construyendo acuerdos.

“Unidos daremos un golpe de timón para continuar el rumbo del desarrollo y crecimiento de Durango. Hacemos un llamado a todos nuestros representantes para que den respuesta a los ciudadanos, porque ya no puede ser de otra manera”, expresó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos, aseguró que como partidos aliados, definirán una agenda legislativa conjunta, que les permita a los diputados electos, cumplir con los compromisos que adquirieron  con los ciudadanos, en el tiempo de campañas.

«Vamos a trabajar día a día para que se logre el bienestar de la gente; para esto vigilaremos los presupuestos, además de hacer que se respeten las leyes y la Constitución Política de México», subrayó.

De igual manera, la presidenta estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera;  puntualizó que el pasado 6 de junio, los duranguenses les dieron su confianza a los partidos de la alianza, cumpliéndose así el objetivo de unir a la ciudadanía para trabajar por futuro mejor para todos.

Finalmente, dijo que los duranguenses estarán representados tanto en el Congreso federal como en el local, por personas que velan por los intereses de las familias duranguenses.

Puedes leer: Mascota muerde en el cuello y rostro a un niño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram