Local

Duranguenses no quieren cierre de calles el 10 de mayo

28/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Duranguenses no quieren cierre de calles el 10 de mayo

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años

Duranguenses no quieren cierre de calles para el 10 de mayoSe tiene un padrón de 100 comerciantes para la romería del 10 mayo, sin embargo, ante la incertidumbre de si se abrirán o no los panteones, el permiso de estos quedará como pre-aprobado,  señaló el presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Ernesto Ríos Contreras.

Por otro lado, buscan no cerrar calles porque los duranguenses no desean eso. Dentro de las solicitudes de permisos que se tiene hasta ahora, está una de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope). Y también se ha revisado lo referente al Ex Cuartel Juárez, que solicitan cierre de calles, «y ahora los duranguenses no quieren que esto se dé, considerando lo afectada que está la circulación con las obras que se realizan».

Respecto a Canacope, se comentó la situación que atraviesa la ciudad por las obras que se realizan actualmente, pero ellos insisten en su solicitud, considerando los permisos que años anteriores se les han otorgado.

«Nos piden que seamos conscientes de la situación que han atravesado los comerciantes, ante este tiempo difícil de pandemia. Por supuesto que somos sensibles a eso y con mucho cuidado revisaremos el asunto para determinar si se les da el permiso».

En lo que compete al Ex Cuartel, los comerciantes también buscan salir a la calle con sus productos. «Debemos decir que a los ciudadanos les causa mucha molestia porque ellos tienen un lugar establecido y luego se salen con giros que no corresponden».

Finalmente comentó que se revisará que los comerciantes respeten el giro para el cual tiene permiso de venta.

Te puede interesar: Hato ganadero presenta pérdidas del 3%; estiman que incremente hasta un 20%

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram