Local

El campo, empleos y apoyo a discapacitados, propuestas de Gerardo Villareal

25/05/2021 - Hace 3 años en Durango

El campo, empleos y apoyo a discapacitados, propuestas de Gerardo Villareal

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años
El campo, empleos y apoyo a discapacitados, propuestas de Gerardo VillarealCongreso del Estado de Durango
  • Sumado a esto, destaca la experiencia política y el cabildeo.

El candidato por el distrito 14 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villareal Solís, indicó que, el campo, la generación de empleos y el apoyo para personas con discapacidad, son parte de las propuestas que impulsará en caso de ganar en las próximas elecciones.

De esta manera, indicó que, los ejercicios de debates, son para que la ciudadanía pueda analizar cuál es la mejor opción para representarlos.

Fue así, que destacó, que durante el debate que realizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), él logró presentar propuestas concisas y verdaderas; además de destacar los resultados que ha obtenido durante su periodo como legislador y en toda su trayectoria política; “muchas veces la trayectoria que tenemos es muy importante al momento de cabildear”, dijo.

Así, Villareal Solís, puntualizó que temas como el campo, el empleo y el apoyo a personas con discapacidad, son muy importantes y forman parte importante de su proyecto legislativo; destacando que, sumado a esto, es importante saber cómo formular proyectos legislativos, en base a las necesidades de la ciudadanía; “es un error proponer sin antes escuchar; ya que se propone de acuerdo a las circunstancias y a los periodos que se viven”, reiteró.

De esta manera, el candidato destacó que, el contender solos en lo local, les ha permitido mantenerse al margen de confrontaciones; refiriendo que, existen coaliciones enfrascadas en demeritar el trabajo del Gobierno federal y del Gobierno estatal.

“Nosotros hemos demostrado que tenemos la capacidad para trabajar con el Gobierno federal, sin importar el origen partidista que tenga; pero también tenemos la capacidad de trabajar con el Gobierno estatal», señaló.

Fue así que, expresó que, la guerra que se ha emprendido por demeritar, no tiene ningún sentido; ya que lo que se necesita son representantes populares que entiendan el cabildeo y el manejo político.

Y por esta razón, hizo una invitación a los candidatos que, no están siendo favorecidos con el apoyo de la ciudadanía, para que se sumen al proyecto del PVEM; “invito a mis amigos del PES, de Fuerza México y Movimiento Ciudadano, para que nos juntemos y hagamos una fuerza para darle valor a Durango”, dijo.

Asimismo, invitó a militantes del PAN, pertenecientes al distrito 14, para que se unan a ellos; ya que afirma que desde 2016, cuando llegaron dos hermanos del PRD, fueron desplazados, dándole todo el respaldo únicamente a estos cuadros; “vamos a trabajar de la mano para que el distrito 14 siga avanzando”, expresó.

Por último, Gerardo Villareal, manifestó que, el próximo 6 de junio, debe de ser un día de fiesta, en el que se festeje vencer el abstencionismo; recordando que mientras más personas voten, mejor representado podrá estar Durango; “el instituto electoral tiene todo garantizado para llevar la votación de la mejor forma”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Interponen juicio político contra magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram