El PAN impugnó nuevamente candidatura Sandra Amaya

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
El PAN impugnó nuevamente candidatura Sandra Amaya
  • Será la Sala Regional, quien en esta ocasión tome una decisión.

La diputada local, Sandra Amaya, dio a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN), impugnó nuevamente su candidatura; señalando que, en esta ocasión será la Sala Regional quien tome la decisión sobre si procede o no dicha impugnación.

Luego de que se diera a conocer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Durango (TEPJED), había solicitado al IEPC que se registrara a Sandra Amaya en un lapso no mayor a 24 horas; en la candidatura plurinominal por la que había sido registrada; este día, la Legisladora dio a conocer que nuevamente fue impugnada.

Y es que señaló que, el lunes, el PAN nuevamente impugnó su candidatura, destacando que, en esta ocasión; será la Sala Regional de Guadalajara quien resuelva si dicha impugnación procede o no.

Así, Amaya Rosales, expresó que, el escrito de impugnación presentado por el PAN, es débil y carece de argumentos para pedir una destitución; “yo creo que el PAN cuando no está entregando despensas, está impugnando candidaturas; pero nosotros contestaremos los escritos”, dijo.

De esta forma, la Diputada aseguró que, este tipo de acciones no la sorprenden, ya que tanto al Gobierno estatal como municipal les incomoda ser señalados; “el que yo les esté diciendo y señalando los malos manejos que han tenido les está molestando”, afirmó.

Por último, Sandra Amaya, refirió que cuenta con el apoyo y respaldo de su partido y en conjunto estarán presentando el escrito a la Sala Regional; “es muy fácil la situación, nosotros no hemos incurrido en ninguna falla; y presentaremos la respuesta y solo quedaremos a la espera del fallo”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

La entrega de despensas en tiempos electorales solo es jugar con la necesidad de la gente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram