Local

En el Nayar adoptan árboles para darle un respiro a Durango

23/10/2020 - Hace 4 años en Durango

En el Nayar adoptan árboles para darle un respiro a Durango

Local | 23/10/2020 - Hace 4 años
En el Nayar adoptan árboles para darle un respiro a DurangoEn el Nayar adoptan árboles para darle un respiro a Durango

Por: Brenda Maurer

La Dirección Municipal de Medio Ambiente continúa con la campaña «Dale un Respiro a Durango», por medio de la cual se invita a la ciudadanía a apadrinar arbolado para así fomentar una mayor conciencia ambiental y corresponsabilidad en el cuidado de dichos árboles para así garantizar la supervivencia de los mismos, señaló el titular de esta Dirección Francisco Franco Soler.

El titular de estas dependencia resaltó que fue gracias a la gestión del regidor Gerardo Rodríguez, que los vecinos de El Nayar se sumaron a dicha campaña y, por medio de convenios de adopción, se comprometieron a adoptar arbolado y cuidar su desarrollo y supervivencia.

Francisco Franco, agradeció al regidor por su iniciativa e interés por acciones que trascienden en las generaciones futuras, tal como lo es «Dale un Respiro a Durango», pues aseguró que es solo con un trabajo en conjunto que se pueden lograr resultados visibles que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte Gerardo Rodríguez, afirmó que seguirán sumándose a estas campañas que vienen a impactar en la calidad de vida de los duranguenses y se dijo contento por ver que más personas muestran un verdadero interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Finalmente, coincidieron en señalar que el Gobierno municipal trabaja por tener un Durango más verde, sumando esfuerzos y voluntades para juntos seguir avanzando en la construcción de un buen ambiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram