Local

Funcionarios continuarán trabajando en veda electoral: Aispuro

18/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Funcionarios continuarán trabajando en veda electoral: Aispuro

Local | 18/03/2021 - Hace 3 años
Funcionarios continuarán trabajando en veda electoral: Aispuro
  • Se estarán aplicando cerca de 4 mil millones de pesos, en lo que resta del año
  • No se promocionarán trabajos

Funcionarios públicos continuarán trabajando en veda electoral, señaló el mandatario estatal, José Rosas Aispuro, recalcando que lo único que no se podrá hacer es publicitar las acciones.

El día 4 de abril, comienza la veda electoral para los gobiernos; esto para dar paso a las campañas electorales de los candidatos a diputados locales y federales.

En este sentido, el Gobernador, dijo que el día 3 de abril, por la noche suspenderá sus redes sociales; señalando que, con esto quiere mandar un mensaje de respeto al proceso que se estará viviendo; “yo como lo dije en días anteriores y le tomé la palabra al Presidente, no meteremos la mano en el proceso”, expresó.

Puntualizó que, está totalmente comprometido a generar las condiciones de seguridad; para que el proceso electoral pueda llevarse a cabo de la manera más ordenada posible.

excelentes

Así, subrayó que, todos los funcionarios de Gobierno y él mismo, continuarán trabajando; “nosotros vamos a seguir trabajando, que los funcionarios no vayan a pensar que son vacaciones; yo seguiré trabajando y ellos también, cada uno en su área”, refirió.

Asimismo, aclaró que lo único que no podrán hacer en ninguna dependencia es promocionar estas acciones; “nosotros no podemos publicitar el trabajo, pero debemos seguir trabajando, ya que hay temas de salud; de reactivación económica; así como el avance en las obras”, comentó.

Y puntualizó que, en lo que resta del año se estarán aplicando casi cuatro mil millones de pesos; “estamos aplicando cerca de mil 800 millones de pesos, más la inversión ordinaria, lo que quiere decir que el Gobierno del estado por si solo estará aplicando cerca de dos mil 400 millones de pesos; más lo que aplicarán las dependencias federales y lo que se hará en coordinación con los ayuntamientos, nos da una inversión de alrededor de tres mil 800 millones de pesos”, dijo.

Por último, José Aispuro enfatizó en la recuperación de empleos; ya que Durango es de las pocas entidades que ha logrado recuperar todos estos empleos y generar más; “sabemos que el reto es enorme, pero sabemos que lo podremos lograr”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:
33% de las unidades de transporte público no se encuentran en buenas condiciones
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram