Local

Gobernador brinda el respaldo a la familia del doctor Luna Calvo

01/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobernador brinda el respaldo a la familia del doctor Luna Calvo

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
Gobernador brinda el respaldo a la familia del doctor Luna CalvoEl gobernador José Rosas Aispuro Torres, brinda el respaldo a la familia del doctor Miguel Ángel Luna Calvo; luego del accidente que sufrió su hijo, Leo, de tan solo 13 años en un parque acuático en Cancún.

Durango, Dgo.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, brinda el respaldo a la familia del doctor Miguel Ángel Luna Calvo, luego del accidente que sufrió su hijo, Leo, de tan solo 13 años en un parque acuático en Cancún.

El doctor Luna Calvo reconoció el respaldo del Gobernador luego de que le brinda el apoyo a su familia, ante el accidente ocurrido el pasado 27 de marzo, al estar unos días de vacaciones en las playas de Cancún.

Parque acuático “Xenses” lamenta muerte del pequeño Leo; reconoce que falla fue error humano

“Estimado Sr. José Rosas Aispuro Sr. Gobernador, le agradezco a usted y a su admirable esposa Sra. Elvira, todo su apoyo y cariño, en este trance catastrófico; sin su ayuda, no habíamos podido salvar este impase. Dios lo bendiga”, así expresó en un mensaje el reconocido cardiólogo.

Nota relacionada: Así murió el pequeño Leo, en parque acuático «Xenses» en Cancún | Notigram

Aispuro Torres, también le respondió el mensaje y le dijo lo siguiente:

“Estimado Amigo, nada que agradecer, no hay palabras para aliviar el dolor que en este momento sientes, Les envío a ti y a tu familia un abrazo solidario. Les reitero mi apoyo y quedo a sus órdenes”, señaló.

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, dijo que se comunicó con el doctor Miguel Ángel Luna Calvo, para brindar todo el apoyo necesario en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades sobre la lamentable e irreparable pérdida de su hijo.

Ante este incidente, varios actores han reaccionado y solidarizado con el caso, exigiendo justicia para Leo.

 

El movimiento #JusticiaparaLeo ya es tendencia en redes sociales y se hizo viral en México.

 

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, se solidarizó con el doctor y su familia, para que se realice la investigación y se haga justicia por negligencia del parque, por lo que dijo que ha contactado a amigos de medios nacionales para que se sepa la verdad.

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera, también expresó su solidaria y oraciones para el doctor Luna Calvo y su familia. “Me uno a dar voz a la exigencia de justicia ante esta negligencia, esto no puede quedar impune”, señaló.

 

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, Sandra Lilia Amaya, pidió a sus compañeros del Grupo Parlamentario de Morena unirse a la demanda para exigir justicia a la Fiscalía de Quintana Roo para que se lleven a cabo las investigaciones por la muerte del pequeño Leo.

 

La diputada local con licencia, Gaby Hernández López, manifestó que, “en estos momentos en los que sumar fuerzas significa ser empáticos con las causas justas, me uno a la voz del Dr. Luna Calvo”, y con ello pide justicia ante el caso.

 

La regidora Gabriela Vázquez Chacón, también se sumó a la petición para que se esclarezca la investigación y se haga justicia.

 

Paulina Monreal Castillo, regidora de Movimiento Ciudadano, también exige que se esclarezca a la brevedad el incidente ocurrido a la familia del doctor Luna Calvo. “No se deben permitir irregularidades y arbitrariedades que desestimen la actual investigación en curso”, subrayó.

 

Te puede interesar leer también:

 

Parque “Xenses” lamenta muerte del pequeño Leo; reconoce que falla fue error humano | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram