Local

Gobierno no señalará quiénes son los buenos o los malos en las elecciones: Aispuro

12/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobierno no señalará quiénes son los buenos o los malos en las elecciones: Aispuro

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
Gobierno no señalará quiénes son los buenos o los malos en las elecciones: AispuroLa sociedad debe tener la libertad para participar en el proceso electoral sin que desde el gobierno se hagan señalamientos de “quienes son los buenos y quienes son los malos”, expresó el gobernador José Aispuro, al reiterar que su administración se mantendrá al margen de las elecciones.

La sociedad debe tener la libertad para participar en el proceso electoral sin que desde el gobierno se hagan señalamientos de “quienes son los buenos y quienes son los malos”, expresó el gobernador José Aispuro, al reiterar que se mantendrá al margen de las elecciones.

Durante una rueda de prensa, el Ejecutivo Estatal habló de las acciones más recientes de su gobierno y de los compromisos para este año, entre las que destaca consolidar la democracia.

“Nuestra obligación es generar condiciones de seguridad y un ambiente donde la sociedad pueda participar con toda libertad, por eso, desde el gobierno no nos vamos a dedicar a confrontar a nadie”, externó.

Aispuro Torres aseguró que su gobierno se dedicará exclusivamente a desarrollar acciones, programas y obras a favor de la ciudadanía; alejado de los temas electorales.

Te puede interesar: Llama Gobernador a partidos no dividir Durango en estas elecciones

En este sentido, informó de las principales acciones como es el programa Manos a la Obra, dirigido a las colonias populares más vulnerables donde se construirán guarniciones y banquetas; los beneficiaros ponen la mano de obra y el gobierno todos los materiales requeridos.

Este programa inicia en la ciudad de Durango con la asesoría técnica de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) y se llevará a todos los municipios.

Otro tema prioritario es la reactivación económica, tarea donde se trabaja de la mano de los empresarios y se tienen programadas generar 7 mil empleos más los próximos meses.

Además, el gobernador duranguense anunció que este miércoles estará celebrando una reunión regional en materia de seguridad, donde se contará con la presencia del comandante de la Tercera Región Militar y con elementos de la Guardia Nacional; el objetivo es mantener a Durango como una de las entidades más seguras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram