Local

Hay instituciones que trabajan con sentido partidista, responde Aispuro a AMLO

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Hay instituciones que trabajan con sentido partidista, responde Aispuro a AMLO

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años

Hay instituciones que trabajan con sentido partidista, responde Aispuro a AMLO

A veces, desde las instituciones se trabaja con sentido partidista y eso también es incorrecto, declaró el gobernador José Aispuro Torres, ante el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los gobernadores para conformar un acuerdo nacional por la democracia.apagones

Durante “la mañanera”, el Ejecutivo federal propuso a los gobernadores un acuerdo nacional en favor de la democracia, en el que se garantice la no intervención de sus administraciones en las elecciones de este año.

Más información: AMLO pide a gobernadores no intervengan en elecciones

En respuesta, Aispuro Torres dijo coincidir con el mensaje del Presidente de la República, pero debe enviarse no solo a los mandatarios estatales, debe generalizarse porque hay instituciones del gobierno federal que en ocasiones trabajan con sentido partidista.

“Desde ninguna instancia de gobierno se puede favorecer a partido alguno o candidato alguno, la democracia es dejar en libertad para que cada ciudadano decida sin presión alguna”, agregó.

El gobernador señaló que todos tenemos que ser totalmente respetuosos de la Ley, de acatarla y respetarla; burlarse de la Ley es una ofensa al pueblo.

Finalmente, José Aispuro reiteró que este mensaje de no intromisión en el proceso electoral es para todos los servidores públicos, para que todos los que representamos de las instituciones de este país, ya sea en el ámbito federal, estatal o municipal, actúen con compromiso legal y ético.

Te puede interesar: Descarta Gobernador opinar sobre candidatos y partidos; “que la gente decida”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram