Hay vías alternas tras destrucción de puente para quien transita por la vía Parral-Durango

Hay vías alternas tras destrucción de puente para quien transita por la vía Parral-Durango

12/09/2020

281590

Durango, Dgo.- El Gobernador de Durango, José Aispuro Torres informó que se han logrado habilitar vías alternas para quienes transitan del norte de el país con le el objetivo de que lleguen a su destino, pasando por Chihuahua y utilizando la carretera 45.

Las intensas lluvias registradas en los últimos días han llenado las presas que rodean la ciudad de Durango amenazando con inundar comunidades, además han aumentado caudales en los ríos de la zona norte del estado; fuertes corrientes que tumbaron el puente San Antonio, cortando la comunicación en la carretera Durango-Parral, informó el gobernador José Aispuro, al alertar a la ciudadanía del riesgo de esta situación.

“Hoy lamentablemente este puente se vuelve a colapsar, y eso ha bloqueado la comunicación; la salida es por Cuencamé, y tomar hacia Chihuahua, además de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, son las opciones que debe tomar la gente que viaja del norte con destino a la ciudad de Durango”.

Por lo que también hace un llamado a los que vieja al norte de Durango que manejen con precaución y utilicen las vías alternas habilitadas por la secretaria de comunicación y trasportes .

Te puede interesar: (Video) Preciso momento en el que la corriente de agua destruye un puente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *