IMF acompaña a los centros de trabajo y sus familias

IMF acompaña a los centros de trabajo y sus familias

Autor:
11/01/2021

391152

El Instituto Municipal de la familia (IMF), impulsa el reconocimiento Balance Trabajo-Familia, por lo que inicia la capacitación nivel oro al equipo de trabajo Medic’s Ruecas.

Nigeria Rivera Estrada, directora del IMF, dijo que este programa se ofrece para promover prácticas laborales que permiten a las empresas, en unidad con sus colaboradores, conciliar su vida familiar y laboral.

Es de vital importancia construir entornos que favorezcan el bienestar, la productividad y la prevención de riesgos psicosociales.

“Debido a la actual situación que enfrentamos como humanidad, el Gobierno capitalino otorga una herramienta adecuada para que directivos, gerentes y personal en las organizaciones puedan favorecer la salud emocional de sus equipos de trabajo”, refirió

El programa Balance Trabajo Familia cuenta con tres niveles: Bronce, Plata y Oro.

Este mes se lleva a cabo la entrega de reconocimientos a empresas que durante el último semestre avanzaron en algún nivel de los mencionados.

Rivera Estrada, detalló que los centros laborales que se han hecho merecedores al Distintivo Bronce son: Casa de Las Lunas, GYMBOREE, Taquito Grill, Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #36 y el programa IMSS Bienestar.

El distintivo Plata es para Porte Casual y Medic´s Ruecas.

La última empresa mencionada también recibirá el distintivo Oro, para culminar la capacitación.

Es así, como es fundamental fomentar estas capacitaciones a empresas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *