Local

IMF acompaña a los centros de trabajo y sus familias

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

IMF acompaña a los centros de trabajo y sus familias

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
IMF acompaña a los centros de trabajo y sus familiasIMF acompaña a los centros de trabajo y sus familias

El Instituto Municipal de la familia (IMF), impulsa el reconocimiento Balance Trabajo-Familia, por lo que inicia la capacitación nivel oro al equipo de trabajo Medic’s Ruecas.

Nigeria Rivera Estrada, directora del IMF, dijo que este programa se ofrece para promover prácticas laborales que permiten a las empresas, en unidad con sus colaboradores, conciliar su vida familiar y laboral.

Es de vital importancia construir entornos que favorezcan el bienestar, la productividad y la prevención de riesgos psicosociales.

“Debido a la actual situación que enfrentamos como humanidad, el Gobierno capitalino otorga una herramienta adecuada para que directivos, gerentes y personal en las organizaciones puedan favorecer la salud emocional de sus equipos de trabajo”, refirió

El programa Balance Trabajo Familia cuenta con tres niveles: Bronce, Plata y Oro.

Este mes se lleva a cabo la entrega de reconocimientos a empresas que durante el último semestre avanzaron en algún nivel de los mencionados.

Rivera Estrada, detalló que los centros laborales que se han hecho merecedores al Distintivo Bronce son: Casa de Las Lunas, GYMBOREE, Taquito Grill, Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #36 y el programa IMSS Bienestar.

El distintivo Plata es para Porte Casual y Medic´s Ruecas.

La última empresa mencionada también recibirá el distintivo Oro, para culminar la capacitación.

Es así, como es fundamental fomentar estas capacitaciones a empresas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram