Local

Incentivan pago puntual de refrendo con premios y descuentos

05/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Incentivan pago puntual de refrendo con premios y descuentos

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
Incentivan pago puntual de refrendo con premios y descuentosIncentivan pago puntual de refrendo

Por: Manuel Díaz 

Con el objetivo de incentivar el pago puntual de refrendo vehicular, se otorgan descuentos durante el primer trimestre del año, también rebajas a pensionados, jubilados y personas con discapacidad, así como la rifa de automóviles, pantallas y motocicletas, informó Julio César Arce Valencia, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas.

Pagos puntuales, premios puntuales, es el eje para promover el pago del refrendo vehicular del año 2021.

Se rifarán cuatro automóviles modelo 2021 durante el mes de enero; ocho motocicletas para el mes de febrero; y catorce pantallas Led durante el mes de marzo.

Resaltar que la mitad de los premios se entregarán en Gómez Palacio y la otra mitad se destinará para el segmento de Durango Central.

Aunado a los premios que se rifarán para promover el pago puntual del refrendo, se generarán descuentos del 15 por ciento para el mes de enero; el 10 por ciento para febrero y un cinco por ciento menos durante los pagos que se generen en el mes de marzo.

Para los jubilados, pensionados y personas con discapacidad, se autorizará un 50 por ciento de descuento en el pago de refrendo vehicular.

Durante los tres primeros meses del año, también el Gobierno del Estado de Durango, otorgará el subsidio de la unidad de medida y actualización en que se basa el cobro de refrendo vehicular.

Te podría interesar: Duranguenses aprovechan aguinaldo para pagar refrendos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram