Intensifican normativas sanitarias para evitar COVID-19: Amexme

Local | 24/10/2020 - Hace 3 años
Intensifican normativas sanitarias para evitar COVID-19: Amexme

  • Generarán App para fortalecer ventas por internet

Ante la preocupante alza de contagios por COVID-19 que registra en Durango, la asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), redobla las medidas preventivas y de sanidad en todas sus empresas, declaró la presidenta, Araceli Diez Rubio.

Se intensificarán las medidas de la sana distancia, con el objetivo de cuidar la salud de clientes, trabajadores y el bienestar de las empresas que integran la asociación.

Además, se tendrá mayor difusión en utilizar las diversas plataformas digitales para adquirir productos y servicios, en especial el programa “Familia Amexme”, para que por medio de una App se puede realizar cualquier compra y con atractivos descuentos.

Diez Rubio, realizó un llamado a la ciudadanía, para atender las nuevas medidas que ha emitido la autoridad, porque se busca evitar regresar al semáforo rojo para evitar las complicaciones económicas.

“Hemos luchado incansablemente por fortalecer la economía; ha sido un año muy complicado y esto nos puede perjudicar si no atendemos las recomendaciones sanitarias; les pedimos el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos, solo unidos saldremos pronto de esta contingencia”, advirtió.

Implementan estrategia Familia AMEXME para afrontar COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram