Local

ISSSTE resurte recetas médicas a sus derechohabientes

25/03/2020 - Hace 4 años en Durango

ISSSTE resurte recetas médicas a sus derechohabientes

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
ISSSTE resurte recetas médicas a sus derechohabientes

Por: Manuel Díaz 

Durante la trasmisión matutina de Noticieros Garza Limón se recibieron dudas provenientes de los derechohabientes del ISSSTE, con respecto al funcionamiento de la entrega programada de medicamentos en esta institución.

Para resolver estas dudas se realizó el contacto con Manuel Freyre, titular de la oficina de Comunicación Social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Cada uno de los derechohabientes del ISSSTE que requieren resurtir una receta médica, deben dirigirse con el doctor Fernando Muñoz, en el área de consulta externa, para que se expida una nueva receta, o bien canalizar al paciente al área que corresponda realizar este proceso, explicó Freyre.

Se van a resurtir todas las recetas de farmacia, en un horario de 08:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes. Y los sábados y domingos en el horario de atención en el área de urgencias.

La recomendación para el derechohabiente es acudir en solitario, o bien mandar a un familiar con el debido carnet de identificación de la persona adscrita al ISSSTE. Estas medidas son para prevenir el contagio o propagación del COVID-19. La finalidad, dijo, es seguir fortaleciendo el combate a esta enfermedad con el objetivo de proteger a toda la sociedad.

Habilita ISSSTE Durango area aislada para COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram