La Ley es clara, no hay rectificaciones que hacer: Julieta

Autor:
10/02/2021

419743

No hay rectificaciones públicas que deba hacer por los señalamientos a Gamaliel Ochoa, porque la Ley es clara y tiene un proceso por acoso sexual y firma cada mes “y si no está arraigado porque entonces tiene que firmar cada mes”, señaló Julieta Hernández Camargo, presidenta de la asociación “Si hay Mujeres en Durango”.

El tiene que firmar y los asuntos legales que tiene se pueden probar fácilmente, porque existe un disco que comprueba que se llevó a cabo el proceso de suspensión del proceso penal a prueba y ahí queda claro que elige esta salida lateral para no llegar al juicio oral, sin embargo eso no significa que no sea culpable.

De la carta que le dirige a través de redes sociales Gamaliel Ochoa, la activista señalo: Creo que no tenemos mucho que hablar y no deseo seguir hablando del tema.

Te sugerimos: Presenta Morena iniciativa para ayudar a familias con migrantes laborando en EUA

Ahora me molesta mucho más la expresión realizada por el dirigente del PRD Miguel Ángel Lazalde Ramos, porque insisto en que a las feministas no nos maneja nadie, somos organizaciones limpias y si vamos a proceder legalmente en contra del dirigente perredista por daño moral.

La organizaciones feministas somos sanas y lo único que hacemos es defender a las mujeres de todos los tipos de violencia que sufren.

Hernández Camargo afirmó que Gamaliel Ochoa se quedará esperando porque no hay nada que rectificar.

Legalmente las cuatro organizaciones que fuimos señaladas de ser “manejadas” si procederemos legalmente porque esa es la peor ofensa que podemos recibir.

Me parece terrible recibir una agresión de ese tipo de parte de un partido político que se supone fue promotor de la Ley Tres de tres contra la Violencia contra las Mujeres.

Además si promovieron esa Ley porque tratan de meter a un candidato que no cumple las reglas que marca la Ley electoral.

Te podría interesar: No existe sesgo político en repartición de obras; Secope

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *