Margarita, señora en situación de calle ha sido ayudada por DIF Estatal

Margarita, señora en situación de calle ha sido ayudada por DIF Estatal

Autor:
06/12/2020

360142

Durango.- Hace unos días que se dio a conocer en redes sociales, el caso de Margarita Delgado Martínez, una persona de la tercera edad que no tenía hogar, pero gracias al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la historia ha cambiado.

El pasado 2 de diciembre el video de la señora de 70 años toco el corazón de múltiples personas, que compartieron y ayudaron a una joven para darle comida y ropa abrigadora.

Lamentablemente, la población en riesgo ante las heladas en el estado, son lo adultos mayores, por lo que Margarita necesitaba una casa pronto.

También te podría interesar: En trágica volcadura muere adulto mayor; joven y niño lesionados

La noche del sábado, el DIF Estatal informó que auxiliaron a Margarita y dispusieron para ella un cuarto en la Ciudad del Anciano.

“Derivado de los reportes que nos hicieron llegar en redes sociales, ayudamos a la Sra. Margarita Delgado Martínez, quien se encontraba en las afueras de la Catedral Basílica Mayor”, comentaron.

En las imágenes se le ve a la señora con ropa limpia y cálida, además de varias mantas que la protegerán del frio.

Como sociedad, se puede ayudar a este sector de la población con donación al DIF o Fundación Garza Limón, con ropa, colchas, comida y demás recursos de primera necesidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *