Local

«Mi padre salió bien de la cirugía, ya le acomodaron el marcapasos»

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

«Mi padre salió bien de la cirugía, ya le acomodaron el marcapasos»

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El señor Agustin Parra, agradeció a todas las personas que han estado pendientes de la salud de su papá, Don Sergio Antonio Parra, de 70 años de edad, quien necesitaba urgentemente una cirugía, para que le colocaran de manera correcta su marcapasos, que estaba colgando y su vida corría peligro.

Mencionó que en este instante está en recuperación; «la cirugía fue un éxito, la hicieron en un nosocomio de Torreón, Coahuila; fue gracias al apoyo que Grupo Garza Limón nos brindó para que esto pudiera ocurrir». Cabe hacer mención que personal del IMSS en Durango, atendió la denuncia interpuesta públicamente e hicieron lo posible por darle respuesta inmediata a esta problemática. 

El señor Agustín le pidió al personal médico que por favor sean más humanos, que atiendan los casos rápidamente para que no vaya a ocurrir alguna desgracia de consecuencias lamentables. Dice que dejen de ser tan burócratas y se pongan en los zapatos de los pacientes.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram