Municipios del Distrito 03 necesitan apoyo del Gobierno federal

17/03/2021

453611

La ex presidenta municipal de Cuencamé, Lourdes Martínez Espinoza, señaló que los municipios del Distrito 03 necesitan apoyo del Gobierno federal, y ante esta razón tomó la decisión de participar como candidata a diputada federal por dicho distrito.

En este sentido, comentó que su decisión fue bien pensada, siempre anteponiendo el bienestar de los municipios que pertenecen al Distrito 03.

Reiteró que estos municipios necesitan mucho el apoyo del Gobierno federal, y esto solo se podrá lograr al tener una representante en la Cámara de Diputados. “Nosotros lo que queremos lograr es que el Gobierno voltee a ver a este distrito, a su gente y las necesidades que se enfrentan”, subrayó.

Martínez Espinoza añadió que dentro de las necesidades que tienen se encuentra el apoyo al campo. En ese sentido, dijo, los fondos que desaparecieron, como el Minero, eran un factor clave para el desarrollo de la infraestructura y oportunidades de cada uno de sus habitantes.

Por último, aseveró que a su salida del cargo dejó un municipio estable, funcional y con un plan de obra autorizado; “el recurso de este año deberá ejecutarse en los servicios prioritarios que hagan falta, como son los apoyos al campo, ganadería y diferentes sectores de la sociedad”.

Te podría interesar:

PRI postula por primera vez a un indígena en candidatura como propietaria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *