Local

No cederemos a chantajes de manifestantes: Garza Escobosa

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

No cederemos a chantajes de manifestantes: Garza Escobosa

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años

No cederemos a “chantajes” de manifestantes; dialogamos para apertura de calleEn este momento se tiene diálogo con quienes mantienen el plantón en calles del Centro Histórico, «pero que quede claro que el acercamiento es para que se retiren, porque no vamos a ceder a sus chantajes», afirmó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Reafirmamos que la administración municipal no será rehén de ningún líder. Incluso si el plantón permanece, nosotros mantenemos el diálogo en aras que se retiren, porque no vamos a ceder a sus chantajes”.

Expresó que están firmes en que todas las gestiones sociales se hagan de acuerdo al marco jurídico, y que el apoyo llegue directamente al beneficiario.

Estas manifestaciones son una falta de respeto para los ciudadanos, consideró. Fue cuestionado sobre si podrían utilizar la fuerza pública para desalojar el plantón, ante lo que Garza Escobosa resaltó que como autoridades priorizan el diálogo y la razón.

“Los conminamos a que se retiren de manera pacífica y por supuesto que nosotros estamos con las puertas abiertas solo para el diálogo, no para el chantaje”.

Finalmente, comentó que se trata de un tema social, y por ello prefieren dialogar para que se retire el plantón, “pero insisto en que no vamos a ser rehenes del chantaje”.

Te puede interesar: Durango pasa del tercer lugar al 18 en trabajo y explotación infantil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram