“No hay fecha para construir memorial para médicos fallecidos por COVID-19”

“No hay fecha para construir memorial para médicos fallecidos por COVID-19”

Autor:
11/06/2021

525868

Por: Manuel Díaz

Todavía no se tiene una fecha concreta para construir el mural para homenajear a médicos y enfermeros que perdieron la vida a consecuencia de la COVID-19, manifestó el secretario de Salud del estado de Durango, Sergio González Romero. 

No hay fecha para construir

Finalizaron las transmisiones diarias para informar sobre el contagio de COVID-19, pero no se tiene una fecha confirmada para construir el muro para homenajear a médicos y enfermeros. 

El 23 de octubre de 2020, se anunció por parte de las autoridades del Gobierno del estado de Durango, la construcción de un muro para colocar el nombre de médicos y enfermeros que perdieron la vida por atender a pacientes contagiados de COVID-19.

En este muro también se colocaría el nombre del personal que permaneció en la primera línea de batalla, para recordar su ejemplo y dejar un legado a las generaciones venideras.

Durante el homenaje al doctor Manuel Ramírez Ramírez, fue cuando se confirmó la construcción del muro.

Sin embargo, González Romero indicó que posiblemente se edifique en el Centro de Salud número 1, aunque no se cuenta con una fecha confirmada para comenzar la obra.

En cuanto se tenga la información certera, se dará a conocer la fecha sobre la construcción del muro.

 

Cancelan conferencia diaria de COVID-19, la pandemia así lo permite: SSD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *